segunda-feira, março 05, 2007

Un Agujero Menos

Aunque Gabriela insista en ver mi obesidad, esta mañana descubrí que necesito un agujero menos para ajustarme el cinturón. Además vi que hay menos carne obstruyendo la vista hacia mis pies. Otra pista para comprobar mi pérdida de peso es mi unidad superhiperpersonal de medida... el lunar de mi brazo izquierdo.

Esto es así: tengo un lunar a 10 cm. de mi muñeca izquierda. Si consigo rodearlo con mi pulgar y dedo-del-medio de la mano derecha, significa que estoy dentro de mi peso promedio y socialmente correcto. Eso se cumplió esta mañana y, por tanto, debo pesar al menos unos 5 kilos menos.

El único problema es que siento que dentro de mí ya no queda nada... todo debe ser como un cuadro de Tanguy o, en el peor de los casos, como el infierno de El Bosco.

Instinto de autodestrucción con connotaciones fashion.

Pollito santificado light.. bendíceme.

Um comentário:

Gabriela disse...

amarillista que no he insistido en ver "tu obesidad"!!! sufridor!!! jamás te he dicho obeso tampoco!! carajito!
pero me alegro de que hayas bajado a pesar de no hacerme caso y sacarme de contexto el 98% de las veces.
Carajito igual!