quinta-feira, novembro 09, 2006

Las barbas de Papá Noel

Sí, la típica actitud antinavideña de cada año y el rechazo a los muérdagos y los renos de nariz roja. Lo único que me agrada de esta época es la facilidad para tomar vino. Sé que la gente normal toma vino en cualquier momento del año, pero siento que durante estos días se ponen más baratos o es más divertido alienarse con el espíritu del vino.

Todo esto porque me muero de ganas de comer queso azul con vino tinto. Y me vale mozarella que me digan "snob"... los quesos nunca fueron ni serán un símbolo de status. Eso déjenlo para la zonza tauromaquia.

Um comentário:

Anita disse...

"Empezemos por lo primero"
Yo tambén detesto tremenda fiesta...si se trata de algún regalo, me gustan los olores.
Segundo (pero no menos importante) mi mamá, tiene un brazo muy afectado por su presión nerviosa vertebral, y es terrible que ella diga todo el tiempo una muerte-adelantada.
me siento mal y estoy llorando, estoy en el lab. del colegio y pachi está al lado mio , pero está concentrado en su mono ..pia no vino ... esoty sola